Páginas

Pensamientos

 LOS PENSAMIENTOS


Los pensamientos son cosas que todos tenemos,sobre todo cuando la soledad te embarga tu mente divaga y te permite captar o meditar sobre las cosas que hiciste o pudiste haber hecho.

Fue una tarde de verano acá en Trujillo-Perú , un país no muy conocido en el mundo quizás como muchos pasamos desapercibidos en la existencia del mundo y como todos nosotros de pequeños tenemos muchos sueños que queremos alcanzar y cumplir y nos esforzamos por conseguir dichas metas o dichos sueños y al final pasado muchos años si la suerte nos acompaña y tenerlo todo o casi todo.

Acá yo sentado cerca al mar ,sintiendo la brisa marina y ver la gente caminar y ser feliz con sus muchos o pocos problemas viendo el ocaso del sol acercarse más y más me pregunto ¿Cumpli todo? ¿Todo lo que hice me hace feliz? ¿Tengo nuevos sueños? y comienzo a mirar mi vida en retrospectiva y me doy cuenta que a pesar de alcanzar y lograr muchas cosas cosas, aun así mi corazón se siente vació parece ni por muchos logros que tenga logre regocijar mi corazón de felicidad.

LAS DECEPCIONES



El amor de pareja es algo como un tesoro oculto y que muy pocas personas podemos hallar.Nos podemos enamorar muchas veces y seguramente a más de uno se a sucedido que su corazón palpite por otra persona y nos entregamos totalmente en cuerpo y alma.

Y pensamos que sin esa persona nuestra vida no tienen sentido,y en parte eso es cierto ,porque cuando esa persona nos decepciona y se va de nuestro lado es indudable que hemos sufrido algo indecible, no es un dolor físico sino un dolor en nuestra alma y pensamiento.

A veces pasados meses,años y quizás toda una vida pensando porque paso esto o que y muchos quisiéramos retroceder el tiempo ,para así poder encontrar una solución a ese problema.Pero cuando ya no existe el amor hagamos lo que hagamos eso ya no tiene solución,así te portes bien,así seas amoroso,cariñoso,atento,alegre,comprensivo,tolerante,etc.
Es como una flor cuando muere,así la reguemos día a día con lagrimas de nuestro corazón, no volverá a nuestro lado