Páginas

PAG3

Carlos : A mi me pasa lo mismo,no se el porque no te lo puedo explicar pero siento como si te conociera de mucho antes y te tengo mucho confianza sin conocerte es algo muy extraño nunca antes me había pasado pero me agrada mucho.

Violeta: A mi me pasa lo mismo es como si te conociera de hace mucho,por eso te hable porque me resultaste familiar y me caistes en confianza solo mirando tus ojos.

Carlos: Que interesante parece predestinado a conocernos, y dime ¿tienes novio? o ¿estas casada? supongo que alguien tan guapa como tú, no creo que este sola.

Violeta: Pues la verdad que no, si es cierto hay muchos amigos que quieren estan conmigo pero la verdad son buenas personas pero no siento nada por ninguno de ellos, ademas mi corazón esta herido no hace mucho que me hicieron mucho daño.

Carlos: No te creo, me podrías contar como paso eso, pero si te hace sentir mal ello no es necesario que me lo digas,pero es bueno contar  porque compartirlo con alguien que le tengas confianza ayuda mucho a superar ello.

Violeta: Si te tengo confianza sin conocerte, sabes la verdad que no hace mucho tuve enamorado alguien muy inteligente y con posición social alta, me gusto mucho, pero lamentablemente era muy engreído y vanidoso,yo soy humilde ,puedo comer en cualquier lugar con tan que sea limpio.Pero el siempre que ivamos a comer a un lugar que a mi me gustaba decía  como vas a comer ahí, quien sabrá como prepararan las cosas mejor vamos a otro lugar, bueno a principio pensé que tenia razón así que no lo tome a mal.

Pero pasado el tiempo todos los lugares que a mi me gustaba le encontraba un defecto, y lo que derramo la gota de agua del vaso, fue que cuando salimos con mi hermana a nosotras nos gustaba un lugar a la cual ivamos hace años y conocíamos muy bien a la dueña, pero me dijo hablemos fuera del local y mi hermana estaba sentada y me dijo ,no me siento cómodo en este lugar mejor vamonos ,y como yo ya esta hastiada de ello ,le dije si deseas irte lo entiendo no te preocupes. Y el dijo lo siguiente: bueno si deseas quedarte aquí, por mi no hay ningún problema puedes quedarte si quieres y despideme de tu hermana y si quieres me buscar cuando tengas tiempo y me dejo ahí sola y mi corazón se destrozo poco a poco.

Nunca pensé que el hombre que me dijo que me amaba con toda su alma me haya fallado y tratado de esa manera, no me llamo yo esperaba que lo hiciera y se disculpara por ser así, pero no lo hizo y sufrí mucho por eso que en estos momentos me siento algo triste,no me gusta contar a nadie ello ,pero quería decírtelo a ti y espero no te haya aburrido con mi historia.