Páginas

PAG2

Yo jamas imagine que me correspondiera la mirada mucho menos que me sonría, la verdad fue lo más hermoso que jamas he sentido y me quede tan pasmado que no supe que responder mi mente solo tenia presente el rojo de sus labios y la hermosa sonrisa que hacia que mi  corazón se  complaciera de alegría, y dije una frase que siempre me pregunto si en verdad debio ser la apropia. Le dije ¿Qué hora tienes amiga? y ella se puso a reir muy discretamente y yo en mi mente pensaba que pregunta más tonta le he hecho.

Y le dije que tonto verdad, tratar de entablar conversación con esa pregunta más utilizada por todas las personas y nos pusimos a reirnos juntos y saben en mi corazón sentia que crecia con cada palabra que ella decía y sentia que queria salirse de mi pecho y me senti tan bien,que jamas antes tuve una sensación como lo tuve con ella.Y le pregunto como te llamas y ella dijo Violeta le dije que hermoso nombre y entablamos la siguiente conversación.
Carlos: ¿Qué haces por aqui?

Violeta: Yo he venido a recoger unos certificados pero veo que esta cerrada la oficina,pense que abriría a las 6pm, tu no sabes ¿Porque no esta abierto?

Carlos: Si lo sé, es porque en estas fechas la universidad esta de vacaciones asi que las oficinas no atiendes,supongo que de acá quince días restablecerán las labores y seguramente podras recoger tus certificados.

Violeta: Tienes razón, al proposito te vi desde hace más de una hora sentado allí ,estas esperando  ¿A alguien especial? seguramente a tu enamorada y no pudo venir.

Carlos: La verdad que no, no tengo enamorada yo trabajo aquí, soy profesor y quede en dar unas clases particulares a unos alumnos pero estoy que los llamo y no responden seguramente ya no vendran,pero me alegra mucho que no vengan.

Violeta: ¿Y eso porqué?

Carlos: Porque eso me ha permitido conocer a la mujer más hermosa que jamás he visto; dicho ello se sonrojo mucho y me miro tiernamente y  me dijo.

Violeta: En serio ¿Crees que soy muy hermosa?

Carlos: La verdad no lo creo, lo eres nunca te has mirado al espejo y ver reflejado no la figura de una mujer sino la imagen de la misma primavera con la piel tan blanca como la nieve y los labios tan rojos como una rosa y los ojos como dos rubies que brillan con el sol y ilumina el camino de quien te mira.

Violeta: Tanto asi crees que soy yo,la verdad tus palabras hacen que me palpite el corazón y no sé porque siento esta sensación.