Páginas

pag b4

De pronto un movimiento brusco,sacudió el bus y todos los que estábamos durmiendo nos despertamos súbitamente y así ella también se despertó y por primera vez me miro extrañada,luego de ese incidente ya no pudimos conciliar nuevamente el sueño ,el camino era largo y afuera solo podías ver arena en todo el trayecto por el momento y yo deseaba entablar una conversación con ella, pero los nervios no me dejaban.Realmente su belleza me impacto y jamas había iniciado una conversación con una mujer,salvo mis primas de casa, ni siquiera con las vecinitas del barrio ya que yo era muy introvertido y reservado.

Me crié en un colegio solo de varones, y mi falta de experiencia en conocer nuevas amistades se puso de manifiesto,no sabia como hablarle,decirle hola, preguntarle la hora, a donde se dirige el bus,cuanto falta, si es de la ciudad ,el motivo de su viaje ,en fin un montón de situaciones de cruzaron por mi mente pero sin el valor necesario para decir alguna. Así que me puse a mirar afuera del bus recordando a mi familia a mis amigos, cuando voltee después de un largo rato ella se había quedado dormida.

Luego de un rato ella se despertó,era las 5:30 pm, me vio y dijo ¿Qué hora es? y yo respondí luego empezamos una conversación muy amena y entretenida.
Y fue la conversación quizás común y cotidiana  pero para mí fue la primera vez que una conversación resulto tan placentera y emocionante que tuve hasta ese momento.