Páginas

pag b2


Mi hogar era un lugar muy acogedor y la zona contenía muchas áreas verdes,la gente en su mayoría se dedicaba al campo,para llegar se tiene que caminar por  un camino polvoriento durante mucho tiempo ,ya que por allá no pasaba movilidad alguna ya la gente estaba acostumbrada a ese ritmo de vida.El motivo de mi viaje era por ir a un lugar con mayores oportunidades para estudiar y trabajar,realmente me gusta el ritmo de vida de mi ciudad natal. Pero a veces tenemos que emigra a otros lugar y quizás en la mayoría de los casos sin querer,  es necesario hacerlo cuando  uno desea forjar un mejor futuro.

Cuando llegue a mi casa,me puse a pensar, ¿Ir a un lugar tan lejos donde no conozco a nadie?,solo pensar en eso se me escarapelaba el cuerpo y realmente no me gustaba la idea de viajar, siempre veía accidentes que ocurrían, así que el temor me embargaba,estar allá recostado solo me hacia pensar cosas así que decidí salir un rato y despejar mis miedos estar más tranquilo.

Salí a mirar mi entorno y me quede mirando fijamente el majestuoso volcán "El Misti" y me puse a recordar toda mi infancia pues sabia que no volvería a retornar a esta hermosa tierra, recordaba como jugábamos con mis primos en las calles de aquel inhóspito paraje, pero a pesar de todo era muy feliz, pues tenia a toda mi familia cerca a mí. Sin darme cuenta se acercaba la tarde, era hora de partir para tomar el bus que me llevaría por una aventura que jamas olvidare.