Páginas

PAG 6

Carlos: Muchas gracias por tus palabras, realmente me sorprende haberte conocido, sabes escucharte hace que mi corazón tenga una tranquilidad y una paz que nunca sentí antes y en estos momentos me siento como si estuviera no sé viviendo un sueño y del cual no quiero despertar, y si fuese así lo conservare por toda mi vida.

Violeta: No es un sueño loquito, cada cosa se te ocurre jajaja! soy real si no me te voy a pellizcar y si despiertas fue un sueño y sino sucede eso pues aquí me tienes.

Carlos: Jajaja! pellizcarme puede ser, pero parece que si es verdad,discúlpame por no haberme presentado correctamente me llamo Carlos Enrique ... mi edad no me gusta decirlo,no sé pero es algo que prefiero reservarme pero seguramente más adelante te lo diré, soy Profesor de Matemáticas.

Violeta: Carlos Enrique no? ummm y no te gusta decir tu edad, mirándote bien a lo que ven mis ojitos diría que tienes una 27 añitos y seguramente eres muy inteligente a mi no me gusta mucho las Matemáticas espero alguna vez me des unas clases a mí.

Carlos: Con mucho gusto te enseñaré y bueno gracias por  decirme que me veo joven ,pero es todo lo contrario ya tengo mi edad, y cuéntame de ti de donde eres, a que te dedicas, que estudiaste y todo lo que puedas decirme.

Violeta: Empezaré por decirte que soy de un lugar muy lejano de aquí, es un pueblito muy hospitalario cuando es la fiesta de su creación, vienen muchos grupos,orquestas y todo se llena de alegría las calles y hay castillos, danzas ,tendrías que ir tu mismo a ver y disfrutar de ello.

Yo al igual que tú también me dedico a la enseñanza pero en mi caso de primaria,me gusta mucho los niños son muy tiernos e inocentes algunas veces son juguetones o traviesos ,pero eso significa que están muy sanitos.

Carlos: Es muy interesante lo que me cuentas,me gustaría ser un niño para poder  verte todos los días de la semana y que me cuides cuando me lastime y me enseñes cuando no sé. Y sabes en mi mente me imagino como debe ser tu pueblo un lugar muy acogedor lleno de plantas los montes, un aire muy limpio y sano, solo pensarlo hace que mi mejilla sienta la tibieza de su brisa y el fresco de sus aguas.

Violeta: Así como te lo imaginas lo es sabes...

Carlos: Y así pasamos largo tiempo y sin darnos cuenta fue como si el tiempo se hubiera detenido, empezamos desde las 5:30 pm hasta las 9:35 pm y queríamos continuar juntos porque creo nuestros corazones así lo querían. Nos quedamos en encontrarnos dos días después en el mismo lugar y a la misma hora, mi corazón estaba lleno de alegría de sentimientos que no puedo describir y la llame para saber que sentía ella, me dijo que sentía lo mismo que no pasaba ni un instante en su vida en la cual no  podía apartar de su mente mi rostro y recordaba cada instante que paso conmigo.

Y fueron las palabras más hermosas que jamas pude escuchar, con cada una de ellas mi corazón palpitaba fuertemente porque jamas pensé en conocer a alguien así que sentía lo mismo que yo, donde solo cruzar miradas hizo que nuestros mundos se volvieran solo uno.

Pasaron los días establecidos y llego el momento, saben fue el día más lindo que haya pasado y pasaré mi corazón estaba muy nervioso,ansioso alegre, exaltado  una mezcla interminable de sentimientos, me acuerdo que le compre una caja de chocolates, y como ese entonces no tenia mucha solvencia, corte varias rosas de los jardines de la universidad y forme un hermoso ramo que tenia un aroma igual al de ella.

Y esto fue lo que conversamos: