Páginas

PAG 4

Carlos: No me aburre para nada atenderte, lo que si pasa es que me has dejado pensativo como alguien tan guapa como tú a tenido que pasar por ello, con tu belleza tu podrías elegir a un hombre que realmente te aprecie y te valore, pero como dicen a veces las personas no valoran, sabes a mi me paso algo similar quizas no tan profundo como el tuyo.

Violeta: Me gustaría que me cuentes que es lo que te sucedió a ti.


Carlos: Yo hace un año conocí a una chica que me impacto mucho, ella estudia acá en esta universidad y resulta que justo le di clases particulares a sus compañeros y ella vino con ellos las primeras veces que la  vi no me importo, solo fue hasta después que casi 2 meses,resulta que yo estaba acá por la universidad y se me acerco y me dijo disculpe que lo moleste quisiera saber si puede aclararme un ejercicio que usted realizo.

Y yo le dije que no hay problema con mucho gusto te ayudare y le aclare el tema y me dijo muchas gracias, y fue así que comenzamos a frecuentar por motivos académicos y sin darme cuenta me empece a fijar en ella, y se me volvió notorio, yo pensaba que también ella me hablaba o me buscaba porque sentía algo por mi ,pero no sabia que ella tenia en mente cosas muy distintas a las mías. 

Violeta: ¿Como así,que es lo que ella pretendía o buscaba en tí?

Carlos: Una persona que me estimaba me dijo Carlos ten cuidado con ella solo se esta aprovechando de tí ya que solo te busca para que le saques de apuros de sus problemas académicos y tú no te das cuenta ,eres mi amigo  y no me gusta que  te hagan eso. Y yo le dije la verdad no creo que eso pase, ella es de buenos sentimientos siempre me busca ,me pregunta como estoy, me dice que me quiere mucho, pero igual gracias por preocuparte pero todo esta bien.

A veces uno no quiere ver las cosas aunque estén frente a tus ojos y solo aprende con los golpes de la vida, y fue así que lo que nunca me imagino me mente pasar paso y realmente fue muy decepcionante en mi vida.

Violeta: ¿Y que es lo que hizo ella para que te decepcionara de esa manera?