Páginas

Violetas en Mi Corazón


Una tarde de verano estaba yo esperando por algunos alumnos para ganarme algo de dinero con la enseñanza que les iba a impartir, eran casi las 6 de la tarde y no venían ni uno de ellos y me empece a preocupar sino mas recuerdo ya yo tenia en ese entonces 30 años y las hojas caían por todo el campus universitario, me acuerdo que hacia mucho viento ese día y ya casi el sol estaba por ocultarse.

No había mucha gente ya que era vacaciones por ese entonces en la universidad y casi en la soledad vino una señorita vestida de rojo con un pantalón jean de cabello largo ,de piel blanca ,como si su sola presencia iluminara el atardecer ,era muy hermosa con los labios bien rojos que hacían tono con su blusa roja, color rojo intenso oscuro y se puso a mirar su celular ,jeje! en ese entonces no existía el facebook, messenger o whassapp ,así que supuse que estaba esperando a su enamorado,porque para que una mujer así de hermosa este sola era muy difícil de concebir.

Me dio ganas de entablar una conversación pero su belleza me intimidaba demasiado,era tan bella que su sola presencia hacia que un invierno cruel, se transformara en una brisa de primavera al amanecer,algo curioso sucedía ya que ella parecía estar esperando a alguien con impaciencia pues cambia de lugar constantemente,así que yo ya no preste atención a mis alumnos pues ya había pasado una hora y no venían así que perdí la esperanza de que llegaran a la cita acordada. Pero paso lo impensable sin darme cuenta ella se junto cerca a donde yo estaba ubicado cuando me di cuenta mi cuerpo sentía una sensación que nunca había sentido podría ser nerviosismo quizás incertidumbre, al final no supe exactamente que me ocurría pero una sensación a la vez difícil de comprender pero también una sentimiento o sensación que alegraba mi corazón.

Y en un instante que nunca olvidare ella mirando su celular quizás mirando un número,quizá viendo el historial de llamadas,sus ojos se dirigieron hacia mi, y yo estaba estupefacto observando a una mujer tan hermosa como nunca antes había visto, nos miramos fijamente uno al otro y como si nos conociéramos mucho antes de nacer , nuestros labios emitieron una sonrisa sincera de los más profundo de nuestros corazones